Tierra de Exploradores
Perfil institucional Staff Actividades Miembros Patrocinadores Prensa
Esteros del Iberá
Contenidos
relacionados

Amazonas

Animales

Antártida:
Mirando al sur

Muestras itinerantes

Atardecer-Amanecer
Serie fotográfica de Daniel Aldo Gómez
(Descargar CV en formato PDF 54KB)

Son las horas mágicas, una hora antes y una hora después del amanecer y del atardecer. Es cuando se crean los cielos más hermosos, adornados con nubes que van cambiando de color constantemente; es cuando se recortan contra el cielo las imponentes siluetas de las montañas, las intrincadas tramas de los árboles, las sencillas líneas de barcos y canoas.
El tiempo parece detenerse y a veces un silencio reverente, casi religioso, llena el aire. Todo se baña de esa hechizante luz, el cielo y el agua se tiñen de colores de ensueño, y nos regalan momentos que llevaremos grabados en el corazón y en la retina para siempre.
Textos: Daniel Aldo Gómez

Atardecer-Amanecer - Tierra de Exploradores Atardecer-Amanecer - Tierra de Exploradores Atardecer-Amanecer - Tierra de Exploradores

Nacido y criado en la Patagonia Argentina, Daniel Aldo Gómez es Licenciado en Ciencias Biológicas especializado en Ecología de la Universidad de Buenos Aires, y Fotógrafo Documental de Naturaleza con una Maestría del Newport College of Art del Reino Unido. Por su trayectoria en la promoción de la preservación del medio ambiente a través de la fotografía, le fue otorgado el premio ‘Pirámide de Plata’ al Mejor Fotógrafo de Naturaleza Argentino.

 

© Verónica Willenberg, todos los derechos reservados.

TIERRA DE EXPLORADORES
Perfil institucional    Staff    Actividades    Miembros    Patrocinadores    Prensa 
info@tierradeexploradores.org

Diseño gráfico y funcional: Gorricho Diseño
Inicio

Inicio

English

Ampliar

Reducir

Imprimir

Contacto