Tierra de Exploradores
Perfil institucional Staff Actividades Miembros Patrocinadores Prensa
© Santiago Espeche
Contenidos
relacionados

Proyecto Antártida

Lágrimas del deshielo

Muestras itinerantes

Babas del Diablo
(Pres. Multimedia y Muestra Fotográfica - por Nilce Silvina Enrietti).

En esta exposición de fotografías se propone un montaje ideado para reflexionar acerca de la incontenible y exclusiva característica humana de matar por antipatía estética...
Previo al montaje se realizó un trabajo de encuestas en el que muchas de las personas consultadas respondieron que los animales más repelidos como arañas, sapos y víboras tienen derecho a vivir porque “por algo Dios los creó”. Pensando en que las Babas del Diablo, telarañas al fin, son del Diablo, la artista se pregunta si es posible, entonces, exterminar sin culpas y no intentar una convivencia sana y equilibrada en pos de conservar e incluir a todos, desafiando las dificultades de entender otras formas de vida.

La muestra fue creada a raíz de la invitación a exponer en el Museo Argentino de Ciencias Naturales, Bernardino Rivadavia. Se exhibió, además, en la reserva Costanera Sur, en El Cabildo Municipal de la Ciudad de Córdoba y en el Zoo de Buenos Aires.

Babas del Diablo- Tierra de Exploradores Babas del Diablo- Tierra de Exploradores Babas del Diablo- Tierra de Exploradores

Características Técnicas: seis (6) cuadros de 0.80 x 1.00 m. (tamaño final), conteniendo fotos de 50 x 70 cm., más siete (7) cuadros de 0.35 x 1.00 m. (tamaño final) conteniendo cinco (5) fotografías cada uno de 10 x 15 cm. y una leyenda de 30 x 40 cm. que se cuelga como última imagen. Enmarcados. Disponibles alternativas de formato, Duratrans, etc. y presentación multimedia.


© Verónica Willenberg, todos los derechos reservados.

TIERRA DE EXPLORADORES
Perfil institucional    Staff    Actividades    Miembros    Patrocinadores    Prensa 
info@tierradeexploradores.org

Diseño gráfico y funcional: Gorricho Diseño
Inicio

Inicio

English

Français

Ampliar

Reducir

Imprimir

Contacto