Tierra de Exploradores
Perfil institucional Staff Actividades Miembros Patrocinadores Prensa
© Marcelo Gurruchaga
Contenidos
relacionados

El interior

Familia

Lágrimas del deshielo

Muestras itinerantes

Detrás del Círculo Polar (77º 51’ latitud sur)
Muestra de pinturas - de Marina Curci

En enero 2006, Marina Curci viajó a la Antártida en el Rompehielos Argentino Almirante Irizar para pintar el paisaje. Así dio comienzo al proyecto “Universo de los grandes espacios” que actualmente continúa en Buenos Aires.

“Marina Curci viajó a la Antártida a bordo del Rompehielos Almirante Irizar en enero de 2006. Llevó un registro minucioso de todas las instancias del viaje. Escribió, dibujó, fotografió, pintó. En esta muestra podemos ver una medida selección de imágenes que -a la manera de un diario- fueron hechas durante el viaje”.
Laura Malosetti Costa, historiadora

Marina Curci estudió Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires entre los años 1988 y 1989. Es Profesora Nacional de Pintura, egresada de la Escuela de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón. Desde  1990 participa de numerosos concursos y muestras colectivas.

Detrás del Círculo Polar (77º 51’ latitud sur) - Tierra de Exploradores Detrás del Círculo Polar (77º 51’ latitud sur) - Tierra de Exploradores Detrás del Círculo Polar (77º 51’ latitud sur) - Tierra de Exploradores


© Verónica Willenberg, todos los derechos reservados.

TIERRA DE EXPLORADORES
Perfil institucional    Staff    Actividades    Miembros    Patrocinadores    Prensa 
info@tierradeexploradores.org

Diseño gráfico y funcional: Gorricho Diseño
Inicio

Inicio

English

Ampliar

Reducir

Imprimir

Contacto