Tierra de Exploradores
Perfil institucional Staff Actividades Miembros Patrocinadores Prensa
Esteros del Iberá
 
Contenidos
en esta sección

Comisión directiva

Líder del proyecto

Antecedentes

Agradecimiento

Contenidos
relacionados

Muestras

Ciclos de divulgación

Nuestra visión

Enlaces

Muestras
itininerantes

Babas del diablo

Vino: Esencia Argentina

Staff

Comisión directiva

Presidente:
Verónica Willenberg.
Vicepresidente:
Andrea Braverman.
Secretaria:
Ma. Victoria Torres.
Tesorera:
Lucía Y. Martínez.

Vocal Titular:
Javier A. Buk.
Vocal Suplente:
Nicolás Di Nucci.
Revisor de Cuentas:
Fernando Martínez Olivares.


Líder del proyecto
Tierra de Exploradores es una entidad ideada en el año 2000 por la periodista Verónica Willenberg, su fundadora y presidente.
Formada en la Universidad de Buenos Aires y en el Círculo de la Prensa (Argentina) como especialista en Ciencias de la Comunicación y Periodismo, desde 1996 se desempeña como Directora de una reconocida Agencia de Comunicación y Prensa Institucional, a través de la cual ha cultivado una larga trayectoria profesional.
Algunas de sus experiencias marcaron su inclinación por la divulgación de la Ciencia y la Exploración, entre las cuales se destacan:

  • la coordinación de la Comunicación Institucional de The Explorers Club - Argentine Chapter, durante la presidencia del Dr. Adrián Giménez Hutton, junto a quien organizó un prestigioso Ciclo de Divulgación en el Museo Renault de Buenos Aires, Argentina.
  • la coordinación desde el año 2000 y hasta la actualidad, de la Prensa y Relaciones Públicas del Museo Argentino de Ciencias Naturales (MACN)
  • la organización de la Comitiva Argentina que participó entre el 2000 y 2004 del ECAD (Explorers Club Annual Dinner) en el marco de la gala anual de la entidad en el Waldorf de Astoria de New York.
  • la gestión de intercambio profesional en el marco del Área de Comunicación del AMNH NY (American Museum of Natural History de New York), y su participación en las mismas, en el 2005.

^ subir


Antecedentes

La propuesta de Tierra de Exploradores fue oportunamente avalada y declarada de interés por: The Explorers Club (New York) 2000/2004, The Explorers Club (Argentine Chapter) 2000/2002, el Comité Ejecutivo del AIM - AIE de las Naciones Unidas (Año Internacional de la Montaña y Año Internacional del Eco Turismo) 2001/2003, la Secretaría de Cultura de la Nación, la Secretaría de Deporte y Turismo de la Nación 2000/2004.

^ subir


Agradecimiento

La Comisión directiva de Tierra de Exploradores, agradece a la fotógrafa Nilce Silvina Enrietti, el haber cedido el uso de sus imágenes, para la concreción de esta Web Site.



^ subir


© Verónica Willenberg, todos los derechos reservados.

TIERRA DE EXPLORADORES
Perfil institucional    Staff    Actividades    Miembros    Patrocinadores    Prensa 
info@tierradeexploradores.org

Diseño gráfico y funcional: Gorricho Diseño
Inicio

Inicio

English

Français

Ampliar

Reducir

Imprimir

Contacto






Verónica Willenberg
Verónica Willenberg.
Líder del proyecto.