Tierra de Exploradores
Perfil institucional Staff Actividades Miembros Patrocinadores Prensa
© Marcelo Gurruchaga
 
Contenidos
en esta sección

Comisión directiva

Líder del proyecto

Antecedentes

Agradecimiento

Contenidos
relacionados

Muestras

Ciclos de divulgación

Nuestra visión

Enlaces

Muestras
itininerantes

Babas del diablo

Vino: Esencia Argentina

Staff

Comisión directiva

Presidente:
Verónica Willenberg.
Vicepresidente:
Andrea Braverman.
Secretaria:
Ma. Victoria Torres.
Tesorera:
Lucía Y. Martínez.

Vocal Titular:
Javier A. Buk.
Vocal Suplente:
Nicolás Di Nucci.
Revisor de Cuentas:
Fernando Martínez Olivares.


Líder del proyecto
Tierra de Exploradores es una entidad ideada en el año 2000 por la periodista Verónica Willenberg, su fundadora y presidente.
Formada en la Universidad de Buenos Aires y en el Círculo de la Prensa (Argentina) como especialista en Ciencias de la Comunicación y Periodismo, desde 1996 se desempeña como Directora de una reconocida Agencia de Comunicación y Prensa Institucional, a través de la cual ha cultivado una larga trayectoria profesional.
Algunas de sus experiencias marcaron su inclinación por la divulgación de la Ciencia y la Exploración, entre las cuales se destacan:

  • la coordinación de la Comunicación Institucional de The Explorers Club - Argentine Chapter, durante la presidencia del Dr. Adrián Giménez Hutton, junto a quien organizó un prestigioso Ciclo de Divulgación en el Museo Renault de Buenos Aires, Argentina.
  • la coordinación desde el año 2000 y hasta la actualidad, de la Prensa y Relaciones Públicas del Museo Argentino de Ciencias Naturales (MACN)
  • la organización de la Comitiva Argentina que participó entre el 2000 y 2004 del ECAD (Explorers Club Annual Dinner) en el marco de la gala anual de la entidad en el Waldorf de Astoria de New York.
  • la gestión de intercambio profesional en el marco del Área de Comunicación del AMNH NY (American Museum of Natural History de New York), y su participación en las mismas, en el 2005.

^ subir


Antecedentes

La propuesta de Tierra de Exploradores fue oportunamente avalada y declarada de interés por: The Explorers Club (New York) 2000/2004, The Explorers Club (Argentine Chapter) 2000/2002, el Comité Ejecutivo del AIM - AIE de las Naciones Unidas (Año Internacional de la Montaña y Año Internacional del Eco Turismo) 2001/2003, la Secretaría de Cultura de la Nación, la Secretaría de Deporte y Turismo de la Nación 2000/2004.

^ subir


Agradecimiento

La Comisión directiva de Tierra de Exploradores, agradece a la fotógrafa Nilce Silvina Enrietti, el haber cedido el uso de sus imágenes, para la concreción de esta Web Site.



^ subir


© Verónica Willenberg, todos los derechos reservados.

TIERRA DE EXPLORADORES
Perfil institucional    Staff    Actividades    Miembros    Patrocinadores    Prensa 
info@tierradeexploradores.org

Diseño gráfico y funcional: Gorricho Diseño
Inicio

Inicio

English

Français

Ampliar

Reducir

Imprimir

Contacto






Verónica Willenberg
Verónica Willenberg.
Líder del proyecto.